Welcome to

INNOTECH

Beyond
packaging

Construimos el futuro

Más
allá del
packaging

En Innotech somos más que un centro de innovación; somos un equipo de expertos que trabajamos incansablemente para anticiparnos a los diferentes desafíos a los que se enfrenta la industria del packaging.

Nuestro objetivo es claro: conocer las necesidades de nuestros clientes, antes incluso que ellos mismos, yendo siempre un paso por delante. Para ello establecemos relaciones de valor con todos los agentes del ecosistema: clientes, proveedores, centros tecnológicos, asociaciones, universidades o startups. Estas conexiones, junto con la inversión constante en tecnología e infraestructuras, nos permite dar forma a las ideas, convirtiéndolas en innovación de impacto.

De este modo, en Innotech podemos ofrecer soluciones de packaging innovadoras, sostenibles y de alto valor para nuestros clientes y sus consumidores.

Ofrecemos
soluciones integrales
para hacer realidad la innovación en todas sus fases.

Si tienes una idea, la
hacemos realidad

Abordamos el proceso integral de industrialización

Tenemos capacidad para abordar todas las fases de la innovación en un único centro. Esto nos permite obtener resultados más eficientes en mucho menos tiempo y, sobre todo, aportar antes un valor real a todos nuestros clientes.

Vamos más allá

Soluciones

+ Especializadas

Trabajamos con los mayores expertos en materiales, procesos, sostenibilidad y regulación, así como en otras áreas del packaging, para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

+ Sostenibles

Nestro objetivo es generar un packaging cada vez más sostenible. Fomentamos la circularidad, el uso de materiales reciclados y reciclables y trabajamos para reducir nuestra huella medioambiental y la de nuestros clientes.

+ Diferenciales

Diseño, funcionalidad, materiales y procesos únicos orientados a maximizar la generación de valor para nuestros clientes.

+ Internacionales

Contamos con una red internacional muy consolidada, que nos permite generar sinergias con clientes, proveedores, investigadores y especialistas de más de 12 países de todo el mundo. Ofrecemos soluciones globales mediante I+D+i desde la idea a la industrialización, para mejorar todas las fases del proceso productivo. Nuestra capacidad industrial en múltiples países facilita la internacionalización de las soluciones que desarrollamos.

Servicios

Consultoría en packaging

Damos vida a las ideas.

Trabajamos con nuestros clientes para identificar sus necesidades actuales y anticipar las futuras. Proponemos las soluciones más eficientes desde la perspectiva de la funcionalidad, la operación, la sostenibilidad y, por supuesto, el coste. Y no nos quedamos en la propuesta: somos capaces de hacer que las ideas se conviertan en realidad.

Pruebas industriales

Procesos más eficientes.

Desarrollamos y validamos los proyectos de innovación de nuestros clientes en nuestras avanzadas instalaciones, evitando interrumpir sus procesos de producción y reduciendo los recursos necesarios para las mismas.

FOrmación

Programas personalizados.

Impulsamos el potencial de los equipos de nuestros clientes mediante formaciones diseñadas a la medida de cada empresa en tecnología, materiales, procesos e I+D+i.

Laboratorios de análisis

Máxima calidad y confidencialidad.

Contamos con los equipos de laboratorio más avanzados, asegurando así una calidad óptima desde el inicio hasta el final de todos los proyectos en los que trabajamos.

Soporte técnico

en el cliente.

Nuestros expertos se desplazan a las instalaciones de nuestros clientes para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras soluciones en sus equipos, minimizando así las paradas de líneas.

4 años

en cifras

+ 0
+ 0

Proyectos

+ 0
+ 0

Pruebas

+ 0
+ 0

Visitas

+ 0
+ 0

Horas en consultoría y formación

+ 0
+ 0

Productos listos para el mercado